Posada Casa Lupita Comitán - Comitan, Chiapas - Alojamiento

  • Inicio
  • Posada Casa Lupita Comitán

Posada Casa Lupita Comitán

Descripción 

Confortable posada situada en una antigua casa tipica comiteca con corredores de arcos, flores, orquideas y un agradable ambiente y mobiliario para un verdadero descanso, agua caliente 24 hrs, estacionamiento, ubicada a 3 cuadras del parque central. Somos una excelente opción para una estancia agradable. Los esperamos pronto.


Visión 

Consolidarnos como una empresa que brinda un producto y servicio de calidad, conocida local, nacional e internacionalmente por lograr que los usuarios tengan una experiencia placentera.


Misión 

Proporcionar a los visitantes de Comitán servicio de hospedaje con producto y servicio de alta calidad con un proceso de mejora continua para viajes de recreo, trabajo, negocio o estudio.




Mapa 


Cómo Llegar 

Del boulevard Belisario Dominguez, en cualquier dirección, entrar por la calle central (6 cuadras, una bajada y una subida) hasta la presidencia municipal (centro), cruzar a la derecha, pasando por el parque central y el teatro de la ciudad y seguir hacia el sur hasta la 4a. Sur, cruzar a la izquierda 3 c. Hasta llegar a la 3a. Avenida oriente, cruzar a la izquierda una cuadra a la 3a. Calle sur oriente, nos encontramos a la media cuadra, en frente del centro de convenciones.


Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


En cuanto estan las habitaciones sencillas? Vengo de tuxtla me quedaria solamente una noche.

Me gusta

 
francisco vasquez en 04/09/13
ay abitaciones disponibles para ahorita ?????
precios !!

Me gusta

 








281319